Quantcast
Channel: blogdeportivo.es » Rafa Nadal
Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

Nadal debuta con victoria

0
0

El español, ganador del torneo en 5 ocasiones, debutó ayer en Roland Garros con una ajustada victoria ante el cañonero alemán Brands.

Nadal comenzó el partido como en él es habitual, luchando cada punto como si fuera el último, pero los pelotazos de Brands surgieron el efecto deseado por el alemán, que consiguió llevarse una igualadísima primera manga por 6-4 ante la sorpresa de todo aficionado, ya que era la primera vez en 33 Grand Slam que el de manacor cedía el set inicial en su estreno.

El segundo set comenzó como había terminado el primero, con un incisivo Brands que sacaba a nuestro campeón de la pista a base de cañonazos y seguía sumando juegos a su casillero. Sin embargo, Nadal consiguió sacar su juego y casta habitual para imponerse por 7-6 en la muerte súbita.

A partir de aquí cambió el guión del encuentro y Nadal volvió a moverse sobre la arcilla como el maestro que es, repartiendo grandes golpes tanto ganadores como defensivos que acabaron por desquiciar al alemán, forzándole a cometer muchos errores que acabaron por pasarle factura. El tercer set se lo llevó Nadal por 6-4, y el cuarto y último lo cerró de forma más contundente por 6-3.

Aquí os dejamos la rueda de prensa del tenista español una vez finalizado el encuentro.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

Latest Images

Trending Articles





Latest Images